Bienvenido a Components-Mart.com
español

Seleccione el idioma

  1. English
  2. Français
  3. Gaeilge
  4. polski
  5. Afrikaans
  6. Magyarország
  7. Български език
  8. Italia
  9. Kongeriket
  10. Suomi
  11. lietuvių
  12. Eesti Vabariik
  13. tiếng Việt
  14. Dansk
  15. čeština
  16. Türk dili
  17. íslenska
  18. עִבְרִית
  19. Svenska
  20. ภาษาไทย
  21. Nederland
  22. Slovenija
  23. Slovenská
  24. Português
  25. español
  26. Melayu
  27. Hrvatska
  28. Deutsch
  29. românesc
  30. Ελλάδα
  31. සිංහල
  32. 한국의
  33. Maori
Cancelar
RFQs / Order
Part No. Manufacturer Qty  
Casa > Solicitud > Médico-Implantable / Ingestible
Marcas popularesMás
ZilogXilinxVicorTDK-Lambda Americas, Inc.STMicroelectronicsSharp MicroelectronicsRenesas Electronics AmericaPhoenix ContactOmron Automation & SafetyNXP Semiconductors / Freescale

Médico-Implantable / Ingestible

RF inalámbrico para dispositivos médicos implantables

Con los avances continuos, las tecnologías inalámbricas de radiofrecuencia (RF) se utilizan ampliamente en la telemetría médica y los sistemas de comunicaciones implantables para monitoreo remoto externo, dispositivos médicos implantables y equipos de programación que utilizan la banda del servicio de comunicaciones médicas implantables (MICS). Tales aplicaciones / usos incluyen:

  • Marcapasos
  • Desfibriladores implantables
  • Neuroestimulacion


Los IC de transceptor de RF avanzados permiten a los fabricantes de dispositivos médicos diseñar con mayor facilidad sistemas de comunicación inalámbricos para aplicaciones como la programación de dispositivos de sala de operaciones y la monitorización remota de pacientes en el hogar.

Microsemi es un líder mundial en tecnologías inalámbricas médicas de potencia ultra baja (ULP), habiendo introducido el primer transceptor de banda del servicio de comunicación de implantes médicos (MICS) de la industria diseñado para "comunicaciones internas".

Microsemi es conocida por sus soluciones de alta confiabilidad y alto rendimiento. Nuestro portafolio de soluciones médicas está alineado para ayudarlo a ofrecer terapias innovadoras de dispositivos implantables, soluciones de diagnóstico y monitoreo que permiten una mejor atención al paciente y calidad de vida.