Bienvenido a Components-Mart.com
español

Seleccione el idioma

  1. English
  2. Français
  3. Gaeilge
  4. polski
  5. Afrikaans
  6. Magyarország
  7. Български език
  8. Italia
  9. Kongeriket
  10. Suomi
  11. lietuvių
  12. Eesti Vabariik
  13. tiếng Việt
  14. Dansk
  15. čeština
  16. Türk dili
  17. íslenska
  18. עִבְרִית
  19. Svenska
  20. ภาษาไทย
  21. Nederland
  22. Slovenija
  23. Slovenská
  24. Português
  25. español
  26. Melayu
  27. Hrvatska
  28. Deutsch
  29. românesc
  30. Ελλάδα
  31. සිංහල
  32. 한국의
  33. Maori
Cancelar
RFQs / Order
Part No. Manufacturer Qty  
Casa > Solicitud > Red Metro / Core / DCI
Marcas popularesMás
ZilogXilinxVicorTDK-Lambda Americas, Inc.STMicroelectronicsSharp MicroelectronicsRenesas Electronics AmericaPhoenix ContactOmron Automation & SafetyNXP Semiconductors / Freescale

Red Metro / Core / DCI

Soluciones para diseño, implementación y desarrollo Gestionar Metro / Core / Data Center Interconexión

Core Network Infrastructure Solutions | MicrosemiMicrosemi es líder en el mercado de soluciones de redes ópticas y Ethernet de gran ancho de banda, bien conocido por sus componentes y sistemas de alta confiabilidad y alto rendimiento. Con soluciones que cubren toda la infraestructura de la red, desde metro / núcleo hasta la agregación de acceso hasta la última milla, comprendemos los desafíos únicos que enfrentan los diseñadores de sistemas OEM y los planificadores de redes de operadores. Esta experiencia tecnológica está integrada en nuestro portafolio líder en la industria que puede ayudar a impulsar la innovación en los diseños de equipos de enrutador de borde y núcleo, OTN / WDM y de interconexión de centros de datos (DCI) de la próxima generación.

¿Interesado en transportar tráfico móvil a través de OTN? Explora Microsemi Soluciones de fronthaul móvil OTN.

Diseño de equipos de infraestructura de red central

Para los equipos de red de transporte óptico central (OTN), los procesadores OTN de Microsemi lideran la industria en innovación, integración y potencia, minimizando el tiempo de comercialización y el gasto en I + D para los OEM y el costo total de propiedad para los proveedores de servicios.

Con una alta clasificación en la clasificación MPLS, los PHI Gigabit Ethernet de Microsemi con OTN / FEC son la única solución para combinar de manera rentable OTN, Ethernet e IEEE 1588 para conmutadores Ethernet y equipos de enrutador Ethernet para redes de borde, agregación y acceso.

Microsemi ofrece la cartera más amplia de dispositivos de temporización OTN de un solo chip que ofrecen el rendimiento de OTN de "cualquier velocidad, cualquier puerto, todo el tiempo". Una arquitectura única de dos etapas en Microsemi ClockCenterTM los dispositivos pueden aceptar, filtrar y generar cualquier frecuencia de frecuencia de cliente para admitir cualquier servicio de comunicación a través de redes ópticas.

Ideales para las funciones de administración del sistema, las capacidades únicas de inmunidad SEU de los FPGA y SoC de Microsemi los hacen perfectamente aptos para controlar las fuentes de alimentación en los switches y routers Ethernet de núcleo complejo. El arranque seguro de Microsemi permite la utilización de CPU estándar, con la seguridad de que el código en ejecución no se ha pirateado.

Explore nuestras soluciones de equipos de infraestructura de red de interconexión de metro, núcleo y centro de datos:

  • Procesadores OTN
  • OTY Ethernet PHYs
  • Cronometraje OTN
  • Controladores de modulador óptico
  • 10G Ethernet PHYs
  • FPGA & SoC
    • FPGA de baja gama y & SoCs
    • FPGA de densidad de rango medio
  • IEEE 1588


La cartera de productos líder de la industria de Microsemi incluye semiconductores, sistemas, servicios y software.