Bienvenido a Components-Mart.com
español

Seleccione el idioma

  1. English
  2. Français
  3. Gaeilge
  4. polski
  5. Afrikaans
  6. Magyarország
  7. Български език
  8. Italia
  9. Kongeriket
  10. Suomi
  11. lietuvių
  12. Eesti Vabariik
  13. tiếng Việt
  14. Dansk
  15. čeština
  16. Türk dili
  17. íslenska
  18. עִבְרִית
  19. Svenska
  20. ภาษาไทย
  21. Nederland
  22. Slovenija
  23. Slovenská
  24. Português
  25. español
  26. Melayu
  27. Hrvatska
  28. Deutsch
  29. românesc
  30. Ελλάδα
  31. සිංහල
  32. 한국의
  33. Maori
Cancelar
RFQs / Order
Part No. Manufacturer Qty  
Casa > Solicitud > Tren de fuerza y ​​amp; Carga EV
Marcas popularesMás
ZilogXilinxVicorTDK-Lambda Americas, Inc.STMicroelectronicsSharp MicroelectronicsRenesas Electronics AmericaPhoenix ContactOmron Automation & SafetyNXP Semiconductors / Freescale

Tren de fuerza y ​​amp; Carga EV

Optimización de diseños de tren motriz automotriz

En Microsemi, estamos enfocados en ofrecer la combinación correcta de rendimiento, durabilidad, confiabilidad y calidad para ayudarlo a optimizar sus diseños más exigentes. Sin lugar a dudas, en los vehículos eléctricos de próxima generación (EV), la potencia y la eficiencia son fundamentales. Esto es especialmente cierto ya que el número de unidades de control del motor (ECU) dentro del automóvil crece exponencialmente. La capacidad de predicción y el aislamiento de las funciones críticas para la seguridad se vuelven cada vez más complejas, especialmente cuando se agregan varias funciones a menos nodos. Estos factores impulsan la necesidad de capacidades computacionales reprogramables, junto con soluciones de sensor y administración de energía para optimizar la eficiencia del sistema.

El portafolio de microcontroladores de interfaz de sensores automotrices de Microsemi se puede utilizar de manera flexible como sensores de posición, rotativos y angulares. Los sensores IC inductivos también se pueden aplicar como transformador diferencial variable lineal (LVDT) para medir el movimiento lineal o el desplazamiento (posición).

La cartera de Microsemi para aplicaciones de carga de motores y EV para automóviles incluye:

  • Los CI de interfaz del sensor están dirigidos a una variedad de subsistemas automotrices, como el motor, los pedales, el volante y la caja de cambios.
  • Dispositivos de administración de energía para el tren de fuerza EV y carga.
  • FPGAs de grado automotriz y & SoCs para habilidades de cómputo reprogramables dentro de las cadenas motrices EV.


Microsemi es un proveedor desde hace mucho tiempo de soluciones de alta confiabilidad y alto rendimiento en los mercados aeroespacial, de comunicaciones, defensa / seguridad e industrial. Tenemos la capacidad única de aprovechar nuestro rico ADN para hacer una transición de nuestra tecnología y experiencia para cumplir con los exigentes requisitos de la comunidad de diseño automotriz.