Bienvenido a Components-Mart.com
español

Seleccione el idioma

  1. English
  2. Français
  3. Gaeilge
  4. polski
  5. Afrikaans
  6. Magyarország
  7. Български език
  8. Italia
  9. Kongeriket
  10. Suomi
  11. lietuvių
  12. Eesti Vabariik
  13. tiếng Việt
  14. Dansk
  15. čeština
  16. Türk dili
  17. íslenska
  18. עִבְרִית
  19. Svenska
  20. ภาษาไทย
  21. Nederland
  22. Slovenija
  23. Slovenská
  24. Português
  25. español
  26. Melayu
  27. Hrvatska
  28. Deutsch
  29. românesc
  30. Ελλάδα
  31. සිංහල
  32. 한국의
  33. Maori
Cancelar
RFQs / Order
Part No. Manufacturer Qty  
Casa > Solicitud > Al por menor
Marcas popularesMás
ZilogXilinxVicorTDK-Lambda Americas, Inc.STMicroelectronicsSharp MicroelectronicsRenesas Electronics AmericaPhoenix ContactOmron Automation & SafetyNXP Semiconductors / Freescale

Al por menor

Soluciones de sistema para infraestructura de red de tiendas minoristas

Los minoristas de todo el mundo dependen cada vez más de la tecnología para mantener a sus clientes conectados, comprometidos y seguros en la configuración física de la tienda. La movilidad ha transformado la experiencia de compra, permitiendo a los minoristas atraer a los visitantes de la tienda e impulsar los ingresos con un servicio al cliente más personalizado en la tienda.System Solutions for Retail Store Network Infrastructure | Microsemi

Al igual que otros espacios abiertos que atraen a grandes multitudes, los centros comerciales y centros comerciales utilizan puntos de acceso WLAN para la disponibilidad de Wi-Fi y LTE de alta densidad, junto con cámaras de vigilancia IP como parte de los sistemas de seguridad para garantizar la seguridad de la multitud.

Para la infraestructura de red en configuraciones minoristas, los midspans Power over Ethernet (PoE) de Microsemi proporcionan una manera fácil y económica de instalar puntos de acceso WLAN, terminales POS, cámaras de seguridad IP y dispositivos de control de acceso con hasta 60W de potencia confiable y flexible sobre las existentes Infraestructura Ethernet. La sincronización precisa y precisa de la sincronización de la red también es fundamental para implementar una red de videovigilancia IP. Microsemi es el líder en servidores NTP, que se conecta a varias fuentes potenciales de sincronización, incluidas las entradas de GPS, y distribuye el tiempo de manera precisa mediante el protocolo NTP.

Para los proveedores de servicios que buscan aumentar la capacidad y la cobertura de la red para ofrecer servicios inalámbricos avanzados a través de puntos de acceso públicos en la configuración minorista, Microsemi proporciona sistemas de temporización completos para la sincronización de la hora de la red y un sellado de tiempo preciso en los sistemas distribuidos. Las soluciones de tiempo y sincronización de Microsemi permiten las opciones de implementación de redes inalámbricas de despliegue interior y exterior y son ideales para múltiples aplicaciones, como celdas pequeñas para cobertura LTE de alta densidad y backhaul inalámbrico.

Explore nuestros sistemas para la infraestructura de red en la configuración minorista:

  • Carrier Grade NTP y PTP Servers
  • Grandes Maestros Integrados
  • Servidores de tiempo de red / Servidores NTP
  • PoE Systems


Microsemi es un innovador de Power over Ethernet, que ha distribuido circuitos integrados y sistemas PoE desde 1998, y una fuente importante de estándares IEEE 802.3af, IEEE 802.3ae y HDBaseT. Las soluciones de tiempo preciso de Microsemi también establecen el estándar mundial del tiempo. Nuestras soluciones de sincronización y sincronización para generar, distribuir y aplicar el tiempo preciso y preciso se utilizan en todo el mundo en múltiples industrias, incluidas comunicaciones, aeroespacial / defensa, infraestructura de TI y metrología. Con las avanzadas tecnologías de Microsemi para eficiencia energética y exactitud del tiempo, podemos ayudarlo a crear redes y sistemas más confiables y seguros para cumplir con las aplicaciones de red más exigentes en sus configuraciones minoristas.