Bienvenido a Components-Mart.com
español

Seleccione el idioma

  1. English
  2. Français
  3. Gaeilge
  4. polski
  5. Afrikaans
  6. Magyarország
  7. Български език
  8. Italia
  9. Kongeriket
  10. Suomi
  11. lietuvių
  12. Eesti Vabariik
  13. tiếng Việt
  14. Dansk
  15. čeština
  16. Türk dili
  17. íslenska
  18. עִבְרִית
  19. Svenska
  20. ภาษาไทย
  21. Nederland
  22. Slovenija
  23. Slovenská
  24. Português
  25. español
  26. Melayu
  27. Hrvatska
  28. Deutsch
  29. românesc
  30. Ελλάδα
  31. සිංහල
  32. 한국의
  33. Maori
Cancelar
RFQs / Order
Part No. Manufacturer Qty  
Casa > Solicitud > Transporte
Marcas popularesMás
ZilogXilinxVicorTDK-Lambda Americas, Inc.STMicroelectronicsSharp MicroelectronicsRenesas Electronics AmericaPhoenix ContactOmron Automation & SafetyNXP Semiconductors / Freescale

Transporte

Soluciones de sistemas para infraestructura de red de transporte conectado

Systems Solutions for Connected Transportation Network Infrastructure | MicrosemiMayor movilidad, seguridad y adaptabilidad a las condiciones en tiempo real en aeropuertos, puertos marítimos, ferrocarriles y transporte público. Los avances en conectividad y tecnología permiten que las redes de transporte conectadas mejoren la experiencia y la seguridad de los pasajeros más que nunca.

Para mejorar el conocimiento de la situación para una mayor seguridad de la multitud, las autoridades de tránsito a menudo dependen de las cámaras de vigilancia IP como parte de sus sistemas de seguridad generales. Los puntos de acceso WLAN también enriquecen la experiencia del pasajero con la conectividad Wi-Fi y LTE de alta densidad, tanto a bordo como dentro de las terminales de tránsito. Microsemi ofrece varios sistemas Power over Ethernet (PoE) para admitir la instalación segura en interiores y exteriores de dispositivos de vigilancia y comunicaciones que requieren hasta 60W de potencia. Los sistemas de videovigilancia IP también dependen de la sincronización precisa y precisa de la red para distribuir la hora de la red a las cámaras IP distribuidas en todo el sitio. Microsemi es el líder en servidores de Protocolo de tiempo de red (NTP), que se conectan a varias fuentes potenciales de sincronización, incluidas las entradas de GPS, para distribuir con precisión el tiempo utilizando el protocolo NTP.

Para los proveedores de servicios que buscan aumentar la capacidad y la cobertura de la red para ofrecer servicios inalámbricos avanzados para los puntos de acceso de las instalaciones de tránsito, Microsemi proporciona sistemas de temporización completos para la sincronización de la hora de la red y un sellado de tiempo preciso en los sistemas distribuidos. Las soluciones de tiempo y sincronización de Microsemi permiten escenarios de implementación de redes inalámbricas en interiores y exteriores en instalaciones de tránsito y son ideales para múltiples aplicaciones, incluidas celdas pequeñas para cobertura LTE de alta densidad y backhaul inalámbrico.

El tiempo preciso y preciso desempeña un papel fundamental en otros segmentos de la industria del transporte. Por ejemplo, las compañías de transporte público, las compañías de paquetería, las aerolíneas, etc. deben asegurarse de que sus redes extensas tengan el tiempo correcto para identificar con precisión las desviaciones del cronograma, de modo que los administradores puedan tomar medidas correctivas y se puedan mantener registros precisos como suele ocurrir. Requerido para propósitos regulatorios o de mejora de procesos Microsemi SyncServers® y las tarjetas de bus con el controlador proporcionan la precisión y la robustez necesarias para proporcionar un sello de tiempo preciso que determina con certeza exactamente cuándo un bus alcanzó un hito o se entregó un paquete. La sincronización de red precisa y robusta permite una mejor toma de decisiones para mejorar el rendimiento del sistema de transporte y garantizar una experiencia positiva del pasajero.

Explore nuestras soluciones de sistemas para infraestructura de red de transporte conectada:

  • Carrier Grade NTP y PTP Servers
  • Grandes Maestros Integrados
  • Servidores de tiempo de red / Servidores NTP
  • PoE Systems


Microsemi es un innovador de Power over Ethernet, que ha distribuido circuitos integrados y sistemas PoE desde 1998, y una fuente importante de estándares IEEE 802.3af, IEEE 802.3ae y HDBaseT. Las soluciones de tiempo preciso de Microsemi también establecen el estándar mundial del tiempo. Nuestras soluciones de sincronización y sincronización para generar, distribuir y aplicar el tiempo preciso y preciso se utilizan en todo el mundo en múltiples industrias, incluidas comunicaciones, aeroespacial / defensa, infraestructura de TI y metrología. Con las avanzadas tecnologías de Microsemi para eficiencia energética y exactitud del tiempo, podemos ayudarlo a construir redes y sistemas más confiables y seguros para cumplir con las aplicaciones de redes de transporte conectadas más exigentes.