Bienvenido a Components-Mart.com
español

Seleccione el idioma

  1. English
  2. Français
  3. Gaeilge
  4. polski
  5. Afrikaans
  6. Magyarország
  7. Български език
  8. Italia
  9. Kongeriket
  10. Suomi
  11. lietuvių
  12. Eesti Vabariik
  13. tiếng Việt
  14. Dansk
  15. čeština
  16. Türk dili
  17. íslenska
  18. עִבְרִית
  19. Svenska
  20. ภาษาไทย
  21. Nederland
  22. Slovenija
  23. Slovenská
  24. Português
  25. español
  26. Melayu
  27. Hrvatska
  28. Deutsch
  29. românesc
  30. Ελλάδα
  31. සිංහල
  32. 한국의
  33. Maori
Cancelar
RFQs / Order
Part No. Manufacturer Qty  
Casa > Noticias > Las tarjetas aceleradoras aprovechan la tecnología fpga para aumentar el rendimiento del servidor

Las tarjetas aceleradoras aprovechan la tecnología fpga para aumentar el rendimiento del servidor

Accelerator cards exploit fpga technology to boost server performance

Ambos se basan en un UltraScale + fpga de 16 nm personalizado y, por lo tanto, pueden reconfigurarse para adaptarse a nuevos algoritmos y estándares o cambios en las necesidades de carga de trabajo.

El Alveo U200 tiene 892k tablas de consulta (LUT), SRAM interna de 35Mbit y ancho de banda de SRAM interno de 31Mb por segundo y puede procesar 3100 imágenes por segundo.

El U250 tiene 1341k LUTs, 54Mbyte SRAM interno y 38Tbyte por segundo SRAM interno y procesa 4100 imágenes por segundo para superar a las GPU y las CPU en la nube y en los servidores de centros de datos locales, dijo Manish Muthal, vicepresidente, centro de datos de Xilinx. Citó el ejemplo del Aleveo U250 que puede aumentar el rendimiento de la inferencia en tiempo real en un factor de 20 en comparación con las CPU de gama alta y reducir la latencia en un factor de tres, en comparación con las GPU, para acelerar el aprendizaje automático y las búsquedas en bases de datos.

Ambas tarjetas están en producción ahora y en el Foro de desarrolladores, los visitantes pueden verlas en acción.

Una de ellas fue la compuerta de red definida por gateway (GDN) Sistemas Algo-Logicos, Que demostró cuadros de mando para ciudades inteligentes y servicios públicos. Su Black Diamond Rackmount de tercera generación (BDR-3) adquiere datos en tiempo real de sensores analógicos para grabar movimiento (aceleración), potencia (voltaje, corrientes), presión (aire, agua), por ejemplo, grabando y transmitiendo canales sincronizados con Alta resolución sobre Gigabit Ethernet y usa la lógica fpga para el procesamiento de la señal.

Combinado con la fusión de datos Key Value Store (KVS) y el análisis escalable, implementado en el Alveo U200, el sistema integrado puede combinar paneles de análisis en tiempo real e integrar datos en vivo en visualizaciones 3D inmersivas, para que las ciudades inteligentes controlen y controlen el tráfico sistemas, o para la industria para monitorear sitios remotos y sistemas operativos.

Las tarjetas de aceleración Alveo U200 con Algo-Logic KVS pueden instalarse en ranuras PCIe estándar, implementarse en centros de datos o acceder a ellas a través de la nube AlgoCentral como servicio.