Bienvenido a Components-Mart.com
español

Seleccione el idioma

  1. English
  2. Français
  3. Gaeilge
  4. polski
  5. Afrikaans
  6. Magyarország
  7. Български език
  8. Italia
  9. Kongeriket
  10. Suomi
  11. lietuvių
  12. Eesti Vabariik
  13. tiếng Việt
  14. Dansk
  15. čeština
  16. Türk dili
  17. íslenska
  18. עִבְרִית
  19. Svenska
  20. ภาษาไทย
  21. Nederland
  22. Slovenija
  23. Slovenská
  24. Português
  25. español
  26. Melayu
  27. Hrvatska
  28. Deutsch
  29. românesc
  30. Ελλάδα
  31. සිංහල
  32. 한국의
  33. Maori
Cancelar
RFQs / Order
Part No. Manufacturer Qty  
Casa > Noticias > Arm agrega la opción fpga y el nuevo modelo de negocio a DesignStart

Arm agrega la opción fpga y el nuevo modelo de negocio a DesignStart

Phil Burr (izquierda) y Simon George en el Xilinx Developer Forum 2018,

El anuncio en San José es una extensión del portal de desarrollo DesignStart y también marca un cambio en el modo de negocios. Phil Burr, Director de Portfolio Product Management en Brazo, dijo: "Esto expande lo que es posible en fpgas, brindando Corex-M1 y Cortex-M3 con acceso instantáneo, y sin licencia a los desarrolladores de fpga que ya están familiarizados con la CPU".

Cuando se le preguntó por qué Arm está adoptando un enfoque altruista sin derechos de autor ni derechos de licencia, Burr explicó que DesignStart se ha utilizado para desarrollar un protocolo de creación de prototipos y luego usar un fpga en el diseño, y esta introducción facilita el desarrollo del fpga, idealmente utilizando el mismo núcleo que en el prototipo - hasta la etapa de fabricación.

Cambios realizados en el Cortex-M1 para DesignStart FPGA son un cambio a la interfaz AXI para permitir que el usuario diseñe con el entorno y los periféricos de Vivado, optimización en la tubería para adaptarse a las estructuras fpga y cambios en la estructura de la interfaz de memoria para hacer uso de la memoria en fpgas que están configuradas como memorias estrechamente acopladas MTC).

Los diseñadores pueden inscribirse a través de la Vivado conjunto de herramientas para acceder a la página web de Arm para descargar DesignStart FPGa para acceso instantáneo.

Cortex-M1 está disponible en DesignStart FPGA hoy, y el Cortex-M3 estará disponible a fines de mes. Simon George, Director de Marketing de Producto y Técnico, Software de Sistema y Soluciones SoC en Xilinx confirmó que Microblaz de la compañía todavía estará disponible: "Se trata de opciones", dijo. "Los Cortex-M1 y –M3 están establecidos, con un enorme ecosistema, pero la disponibilidad diversa y la optimización del código son muy atractivas para los desarrolladores. . . Queremos que ambos estén disponibles y estamos comprometidos con ambos ", dijo.