Bienvenido a Components-Mart.com
español

Seleccione el idioma

  1. English
  2. Français
  3. Gaeilge
  4. polski
  5. Afrikaans
  6. Magyarország
  7. Български език
  8. Italia
  9. Kongeriket
  10. Suomi
  11. lietuvių
  12. Eesti Vabariik
  13. tiếng Việt
  14. Dansk
  15. čeština
  16. Türk dili
  17. íslenska
  18. עִבְרִית
  19. Svenska
  20. ภาษาไทย
  21. Nederland
  22. Slovenija
  23. Slovenská
  24. Português
  25. español
  26. Melayu
  27. Hrvatska
  28. Deutsch
  29. românesc
  30. Ελλάδα
  31. සිංහල
  32. 한국의
  33. Maori
Cancelar
RFQs / Order
Part No. Manufacturer Qty  
Casa > Noticias > Compacto PCI obtiene aumento de rendimiento y características de seguridad

Compacto PCI obtiene aumento de rendimiento y características de seguridad

Tiene un procesador de 6 núcleos procesador Intel Xeon E-2176M, lo que significa que tiene un rendimiento significativamente mayor que las tarjetas CompactPCI de 6U de la generación anterior.

El resultado, dice Tecnologías concurrentes, debería ser posible extender la vida útil de las implementaciones existentes en base a este factor de forma de larga data.

Teniendo esto en cuenta, la placa PP B7x / msd tiene compatibilidad retroactiva con las cuatro generaciones anteriores de placas procesadoras CompactPCI del proveedor.

Las opciones de almacenamiento mejoradas incluyen un módulo de unidad flash SATA, una unidad SATA de 2,5 pulgadas y un módulo M.2 que hace uso de la conectividad PCI Express y el soporte NVMe.La expansión de E / S incluye dos módulos PMC / XMC. La placa puede operar en modo de controlador de sistema, periférico o satélite dentro del backplane CompactPCI.

PP B7x / msd está equipado con un dispositivo TPM 2.0 como estándar y admite una gama de características de seguridad asociadas con el BIOS UEFI y los sistemas operativos modernos. Está disponible con una gama de capacidades opcionales para mejorar la seguridad durante las fases de desarrollo y despliegue.

La variante N-Series del producto admite un rango de temperatura de operación de 0 ° C a + 55 ° C para aplicaciones relativamente benignas. Es posible utilizar otras variantes de la placa en entornos operativos más extremos: Serie E (-25 ° C a + 70 ° C) y Serie K (-40 ° C a + 85 ° C, incluida la sellante de humedad). Los paquetes iniciales de soporte de la placa están disponibles tanto para Linux como para Windows, el soporte opcional para otros sistemas operativos, como VxWorks, estará disponible en función de la demanda del cliente.

Glen Fawcett, CEO de Concurrent Technologies, escribe:"Este es el tercer producto que lanzamos basado en la generación actual de dispositivos procesadores de Intel, que se espera esté disponible durante 15 años. "Este producto en particular fue concebido luego de varias solicitudes para continuar satisfaciendo las necesidades críticas del programa con un producto capaz de niveles de seguridad más altos y un largo ciclo de vida".