Bienvenido a Components-Mart.com
español

Seleccione el idioma

  1. English
  2. Français
  3. Gaeilge
  4. polski
  5. Afrikaans
  6. Magyarország
  7. Български език
  8. Italia
  9. Kongeriket
  10. Suomi
  11. lietuvių
  12. Eesti Vabariik
  13. tiếng Việt
  14. Dansk
  15. čeština
  16. Türk dili
  17. íslenska
  18. עִבְרִית
  19. Svenska
  20. ภาษาไทย
  21. Nederland
  22. Slovenija
  23. Slovenská
  24. Português
  25. español
  26. Melayu
  27. Hrvatska
  28. Deutsch
  29. românesc
  30. Ελλάδα
  31. සිංහල
  32. 한국의
  33. Maori
Cancelar
RFQs / Order
Part No. Manufacturer Qty  
Casa > Noticias > EEMBC crea el punto de referencia de consumo de energía IoT Bluetooth para MCU

EEMBC crea el punto de referencia de consumo de energía IoT Bluetooth para MCU

EEMBC-IoTMARK-BLE

Parte de la suite de benchmarking IoTMark, se llama Benchmark IOTMARKLE.

IoTMark-BLE modela un nodo que consta de un sensor I²C y un BLE: radio en modo de suspensión, publicidad y modo conectado.

En su centro se encuentra el marco IoTConnect, un arnés de evaluación comparativa utilizado por varios puntos de referencia EEMBC, que proporciona un emulador de sensor externo (el Administrador IO), una puerta de enlace BLE (el administrador de radio) y un Monitor de energía. El sistema host controla este marco, ejecuta el punto de referencia y verifica que el dispositivo bajo prueba realizó el punto de referencia correctamente.

"El marco IoTConnect de IoTMark-BLE admite microcontroladores y módulos de radio de cualquier proveedor, y es compatible con cualquier sistema operativo integrado, pila de software o hardware OEM", según la organización.

Los usuarios pueden establecer una serie de parámetros, incluidos el intervalo de conexión, la velocidad I²C y la potencia de transmisión BLE, y se proporcionan valores predeterminados para la comparación directa entre diferentes dispositivos.

"Dado que muchas plataformas de nodo de borde de IoT se implementan en entornos sin red eléctrica y con oportunidades limitadas para cambiar las baterías, el consumo de energía es una preocupación primordial en su diseño", dijo Peter Torelli, Director de Tecnología de EEMBC. "Construido sobre la base de nuestro punto de referencia ULPMark para microcontroladores de bajo consumo, IoTMark da el siguiente paso para los nodos de borde al incluir el consumo de energía de su interfaz de sensor y hardware de comunicaciones. Para los dispositivos que utilizan radios BLE, el punto de referencia IoTMark-BLE será fundamental para ayudar a los diseñadores a elegir el mejor microcontrolador, componentes de RF y protocolo de comunicaciones para extender la vida útil de la batería en sus aplicaciones ".

IoTMark para nodos de borde de baja energía de Bluetooth está disponible para licencias ahora.