Bienvenido a Components-Mart.com
español

Seleccione el idioma

  1. English
  2. Français
  3. Gaeilge
  4. polski
  5. Afrikaans
  6. Magyarország
  7. Български език
  8. Italia
  9. Kongeriket
  10. Suomi
  11. lietuvių
  12. Eesti Vabariik
  13. tiếng Việt
  14. Dansk
  15. čeština
  16. Türk dili
  17. íslenska
  18. עִבְרִית
  19. Svenska
  20. ภาษาไทย
  21. Nederland
  22. Slovenija
  23. Slovenská
  24. Português
  25. español
  26. Melayu
  27. Hrvatska
  28. Deutsch
  29. românesc
  30. Ελλάδα
  31. සිංහල
  32. 한국의
  33. Maori
Cancelar
RFQs / Order
Part No. Manufacturer Qty  
Casa > Noticias > Microchip mueve el desarrollo de AVR a MPLAB X

Microchip mueve el desarrollo de AVR a MPLAB X

Microchip ha presentado la próxima generación de su entorno de desarrollo integrado MPLAB X (IDE) que admite diseños basados ​​en sus microcontroladores AVR.Esta versión, MPLAB X versión 5.05, permitirá a los diseñadores que tradicionalmente usaron microcontroladores PIC y se desarrollaron con el ecosistema MPLAB para evaluar e incorporar MCU AVR en sus aplicaciones.

Hombre de negocios que trabaja en el escritorio de la oficina y que utiliza una tableta digital, computadora, computadora portátil y varios objetos, vista desde arriba; Shutterstock ID 268877255; PO: Compra a granelMicrochip dijo que el soporte de diseño para MCU AVR adicionales se agregará en las futuras versiones de MPLAB. El soporte AVR se seguirá agregando a Atmel Studio 7 y Atmel START para dispositivos AVR actuales y futuros.

La plataforma escalable MPLAB X IDE es compatible con los sistemas operativos Windows, MacOS y Linux.

La cadena de herramientas se ha mejorado con la compatibilidad con la herramienta de configuración de códigos de Microchip, MPLAB Code Configurator (MCC), que se puede usar para configurar componentes de software y configuraciones de dispositivos como relojes, periféricos y diseño de pines con la interfaz controlada por menús de la herramienta.MCC también puede generar código para placas de desarrollo específicas, como la placa de desarrollo Curiosity ATMega4809 Nano (DM320115) de Microchip y las placas de desarrollo Xplained AVR existentes.

Otra característica es que también hay disponibles más opciones de compilación y opciones de depurador / programador al compilar y programar MCU AVR utilizando MPLAB X IDE 5.05.Las opciones de compilación incluyen la colección de compiladores AVR MCU GNU (GCC) o la compilación MPLAB XC8 C.

La mayoría de las placas de desarrollo disponibles para evaluar y programar MCU AVR están respaldadas por el ecosistema MPLAB y MCC. Las placas de desarrollo Xplained son compatibles con START y ahora son compatibles con MPLAB X IDE. MPLAB X IDE versión 5.05, MPLAB XC8 C Compiler y AVR MCU GCC están disponibles de forma gratuita en el sitio web de Microchip.

La herramienta de desarrollo MPLAB PICkit 4 (PG164140) está disponible hoy a un precio de $ 47.95 cada uno. El MPLAB Snap (PG164100) está disponible hoy por $ 14.95 cada uno.

El tablero ATmega4809 Curiosity Nano (DM320115) está disponible hoy por $ 10.00 cada uno. Para obtener una lista de dispositivos compatibles, descargue MPLAB X IDE.