Bienvenido a Components-Mart.com
español

Seleccione el idioma

  1. English
  2. Français
  3. Gaeilge
  4. polski
  5. Afrikaans
  6. Magyarország
  7. Български език
  8. Italia
  9. Kongeriket
  10. Suomi
  11. lietuvių
  12. Eesti Vabariik
  13. tiếng Việt
  14. Dansk
  15. čeština
  16. Türk dili
  17. íslenska
  18. עִבְרִית
  19. Svenska
  20. ภาษาไทย
  21. Nederland
  22. Slovenija
  23. Slovenská
  24. Português
  25. español
  26. Melayu
  27. Hrvatska
  28. Deutsch
  29. românesc
  30. Ελλάδα
  31. සිංහල
  32. 한국의
  33. Maori
Cancelar
RFQs / Order
Part No. Manufacturer Qty  
Casa > Noticias > Volvo lleva los vehículos autónomos al siguiente nivel (2+)

Volvo lleva los vehículos autónomos al siguiente nivel (2+)

New Volvo S60 R-Design exterior - Volvo takes autonomous vehicles to next level (2+)

El sistema de computación usa el Xavier SoC, que fue construido específicamente para la conducción autónoma y que tiene seis procesadores para los algoritmos del vehículo.
En junio del año pasado, las dos compañías anunciaron que desarrollarán un sistema de manejo de Nivel 4 con compañías suecas. Veoneer (sistemas de control de seguridad) y Zenuity (pilas de software para sistemas de conducción automatizados y asistidos).

Henrik Green, director de Investigación y Desarrollo de Volvo, se unió al CEO de Nvidia, Jensen Huang, para su anuncio de apertura. Explicó que la arquitectura eléctrica y de software de la flota de vehículos piloto de Nivel II se basará en el Drive AGX. El nivel II para vehículos autónomos es una automatización parcial, cuando el automóvil está controlado por la computadora, aunque un humano se mantiene "en el circuito". El nivel 5 es cuando todas las condiciones de manejo son asumidas por el sistema informático.

"Mientras más potencia computacional, más seguridad se necesita", dijo Green, sobre el aprendizaje profundo y la computación del Drive AGX Xavier.
Volvo utiliza el sistema informático AI para desarrollar las capacidades de conducción para las funciones de conducción asistida de nivel 2+. Las capacidades de conducción que se están desarrollando conjuntamente son la percepción envolvente de 360 ​​° y el monitoreo del conductor para detectar signos tempranos de cansancio o falta de concentración, así como conectividad, gestión de energía y personalización en el vehículo.