Bienvenido a Components-Mart.com
español

Seleccione el idioma

  1. English
  2. Français
  3. Gaeilge
  4. polski
  5. Afrikaans
  6. Magyarország
  7. Български език
  8. Italia
  9. Kongeriket
  10. Suomi
  11. lietuvių
  12. Eesti Vabariik
  13. tiếng Việt
  14. Dansk
  15. čeština
  16. Türk dili
  17. íslenska
  18. עִבְרִית
  19. Svenska
  20. ภาษาไทย
  21. Nederland
  22. Slovenija
  23. Slovenská
  24. Português
  25. español
  26. Melayu
  27. Hrvatska
  28. Deutsch
  29. românesc
  30. Ελλάδα
  31. සිංහල
  32. 한국의
  33. Maori
Cancelar
RFQs / Order
Part No. Manufacturer Qty  
Casa > Políticas > Envío
Marcas popularesMás
ZilogXilinxVicorTDK-Lambda Americas, Inc.STMicroelectronicsSharp MicroelectronicsRenesas Electronics AmericaPhoenix ContactOmron Automation & SafetyNXP Semiconductors / Freescale

Politica de envios

Métodos de envío

Components-Mart.com ofrece diferentes tipos de métodos de envío: podemos ayudarlo a organizar la entrega del paquete a través de Fedex, DHL, UPS, TNT, EMS u otra forma que prefiera, puede elegir su propio servicio logístico si ha cooperado Con alguna empresa de entrega específica. También aceptamos el método de envío según lo solicitado por el cliente.


Costo de envío:

  • El costo de envío se basa en el tamaño, peso, destino del paquete. Tenemos relaciones comerciales a largo plazo con FedEx y DHL. Intentaremos nuestro mejor esfuerzo para ofrecerle el precio expreso favorable. Para su seguridad de empaque, compraremos un seguro para el paquete de gran cantidad.
  • Envío global gratuito en pedidos calificados superiores a USD $ 1000.00 a través de DHL / FedEx. Si la cantidad total por debajo de USD1000.00 se agregará el costo de envío USD60-110.00 por DHL / FedEx en función del peso / tamaño.
  • El operador generalmente proporciona una cuenta en línea para administrar sus envíos e incluso características más avanzadas.
  • Nos adherimos a todas las políticas y normas de exportación. Algunos productos pueden tener una restricción ITAR y las restricciones a la exportación pueden causar retrasos en el tiempo de entrega.

Tiempo de entrega y destinos

Arreglaremos la entrega dentro de 1-2 días a partir de la fecha en que todos los artículos lleguen a nuestro almacén.
  • una). Nuestros días hábiles son de lunes a viernes, excepto sábados, domingos y festivos.
  • segundo). El tiempo de entrega depende del método de envío y los destinos de entrega.

Los aranceles, impuestos y otras tarifas son responsabilidad del destinatario, ya que nuestros cargos solo cubren la tarifa de transporte del paquete. Para estimar los posibles costos, consulte con la oficina de aduanas de su país.

Aquí está el horario de entrega de nuestro almacén a su destino para su referencia.

  Asia Norteamérica Europa medio este Sudamerica África
DHL 2-4 dias 3-4 dias 3-5 días 3-6 dias 3-5 días 4-6 dias
FedEx IP 2-4 dias 3-4 dias 4-5 dias 3-6 dias 4-6 dias 4-6 dias


* Los tiempos de envío y entrega se calculan en días laborables de lunes a viernes. En el caso de días festivos importantes como Navidad, por favor permita un tiempo de entrega adicional. Durante esas ocasiones especiales les recordaremos los posibles retrasos.
Debido a la política, no podemos enviar a los siguientes países: Afganistán, República Centroafricana, República de Côte d'Ivoire, República Democrática del Congo, República Popular Democrática de Corea, República de Eritrea, República del Líbano, República de Liberia, República Democrática de Somalia, República de Sudán.
Para más información del envío, por favor contáctenos en info@Components-Mart.com